miércoles, 5 de octubre de 2011

AMA A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y SOLO ASI SERAS FELIZ


VAYAS A DONDE VAYAS, Y FUERES A DONDE FUERES, SI NO CAMBIAS TU FORMA DE PENSAR Y TU ACTITUD, EN TODAS PARTES SEGUIRÁS CON TUS MISMOS PROBLEMAS Y DIFICULTADES.
Había un ratón que vivía siempre angustiado, porque le aterrorizaban los gatos. Un mago se compadeció de él y lo convirtió en gato. Pero entonces empezó a tener un miedo desmedido a los perros. El mago lo convirtió en perro. Y entonces empe...
zó a tener miedo a los tigres. El mago lo convirtió en tigre. Pero entonces empezó a temer al cazador.
Llegado a este punto, el mago se dio por vencido y volvió a convertirlo en ratón, diciéndole:
- Nada de lo que haga por ti va a servirte de ayuda, porque siempre tendrás el corazón de ratón.
******
Si quieres ser feliz, acéptate tal y cual Dios te hizo.
Reconoce que no eres perfecto y que nunca lo serás.
Si tienes algún problema o limitación, no te compliques ni te amargues, acéptalos de la mejor manera, sabiendo que siempre y en todo existen compensaciones.
Lejos de amargarte por las cosas ingratas, dale gracias a Dios por las cosas que has logrado conseguir, por las cosas que puedes hacer.
Cuando tú no te aceptas como eres, lo único que logras es sufrir. Porque sufrir significa: no aceptar lo que nos pasa, no aceptar lo que somos.
Si no eres feliz con lo que eres y con lo que tienes, nunca serás feliz con nada


La Biblia nos enseña: “Diga el débil, fuerte soy”. Esto quiere decir, que aunque no lo sintamos, es bueno que de nuestra boca salgan palabras de ánimo, palabras de esperanza. Haciendo esto pueden suceder cosas extraordinarias, pues, las palabras tienen un tremendo poder.
Aún en medio de tus más grandes desiertos, repite con insistencia:
Todo me va muy bien.
Este es un día maravilloso.
Mi vida es hermosa.
Soy una persona saludable.
Soy fuerte.
Mis defensas son poderosas.
Mis capacidades aumentan cada día.
Mi vida es agradable y dichosa.
Soy una persona alegre.
Soy una persona feliz.
Soy una persona valiente.
Dios siempre me presenta hermosas oportunidades.
Mi vida está repleta de armonía y amor.
Nada me causa miedo.
Nada me causa temor.
Nada me turba.
Mi vida es tranquila.
Tengo buenos amigos.
Tengo la mejor familia.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
El Señor es mi pastor, nada me falta.
En realidad, soy una persona muy bendecida.
Todo lo que le pido al Señor, Él me concede