miércoles, 26 de octubre de 2011

JOVENES CONFUNDEN AL DIABLO CON "" ANGEL REBELDE "" Y CRECE SATANISMO EN EL MUNDO

El experto en satanismo, Carlo Climati, denunció que ""cada día aumenta el número de jóvenes que se declaran seducidos por el diablo y la magia negra"" con la ilusión de vivir una vida sin reglas siguiendo a un ""ángel rebelde"".
En una entrevista concedida el 5 de abril a EWTN Noticias, Climati explicó que el satanismo ""destruye aquellos valores universales que están escritos en el corazón de cada ser humano""; crea confusión y ""una especie de sociedad al revés, donde el bien se vuelve mal y el mal se vuelve bien"".
Consideró que los jóvenes confunden al diablo con un ""ángel rebelde"", y se dejan capturar ""por la ilusión de una vida aparentemente libre, sin reglas"", por una libertad engañosa que les lleva ""a un estado de dependencia y de esclavitud"".
La moda satánica y del esoterismo se extiende por todo el mundo, ""por desgracia, la sociedad moderna está con frecuencia dominada por el relativismo moral y esto favorece la difusión del satanismo"".
Climati explicó que a menudo, los jóvenes son ""víctimas de una soledad terrible, de la incomunicación y de situaciones familiares difíciles"", y encuentran en el esoterismo una ""solución fácil e inmediata a sus problemas"", lo confunden con un juego. ""En los últimos años los jóvenes han sufrido una especie de lavado de cerebro que los empuja a no tener miedo del mundo del ocultismo"", indicó.
El autor explicó a EWTN Noticias que cierta ""música rock puede considerarse ‘diabólica’ o anti educativa"", y puede resultar ""un puente entre el adolescente y el culto al diablo"".
El ""rock satánico""""se reconoce fácilmente por los textos violentos y anticristianos"", y por ""las cubiertas de los CDs que ofrecen imágenes sanguinarias y blasfemas"", dijo el experto.
Asimismo, consideró que Internet y lo medios de comunicación son a menudo peligrosos para los ""jóvenes psicológicamente frágiles"", que se divierten practicando ""ritos que inventan después de haber navegado en Internet o después de la lectura de cualquier libro esotérico"", ""por desgracia, a veces, se puede llegar a cometer actos de violencia o asesinato"".
Climati es responsable de la oficina de prensa del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, y recientemente participó en el curso ""Exorcismo y oración de liberación"", celebrado en Roma con el auspicio de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y la Congregación para el Clero.
En el curso se dio a jóvenes sacerdotes herramientas para apoyar a las familias y diferenciar de un modo rigurosamente científico el exorcismo como tema espiritual y teológico, del fenómeno del satanismo, vinculado a aspectos más sociales.


Read more: http://ewtnnoticias.aciprensa.com/noticias-catolicas/noticia.php?id=22446#.Tqgnk71S63w.twitter#ixzz1buHKK8ku