miércoles, 26 de octubre de 2011

EL PECADO DEL OCULTISMO ,MAGIA ,BRUJERIAS , ESPIRITISMO , SUPERSTICIONES,ETC...










PULSA EL LINK PARA VER EXORCISMO PADRE AMORTH  http://jesussalvame.blogspot.com/2011/10/padre-amorth-exorcismos.html

En todo caso, nosotros, como cristianos, hemos de evitar todo contacto con espíritus como Metatron, el Qu´Tub Verde Y los antiguos maestros del sufismo. Tampoco debiéramos aceptar el uso que lchazo hace de la Cábala del esoterismo judío medieval, el I Ching, "herramienta de adivinación china, sus conexiones astrológicas con el eneagrama ni cualquier otro instrumento de lo oculto. La Sagrada Escritura y la Iglesia en repetidas ocasiones condenan a los médiums, la adivinación, el espiritismo y todo aquello que tenga que ver con lo oculto (cfr. Lv 19, 31; 20, 6, 27; Dt 18, 10-11; Is 8, 19). Asimismo lo sensato sería rechazar la creencia de lchazo en la reencarnación, las experiencias extra-corporales y en la importancia de las drogas como una manera de experimentar estados alterados de la conciencia más elevados (idea que es compartida por Gurdyiev). Ninguna de estas prácticas es consistente con el cristianismo.

Magia: Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de espíritus, genios o demonios, efectos o fenómenos extraordinarios, contrarios a las leyes naturales. -Diccionario de la Lengua Española
Magia y hechicería: prácticas por las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo  -aunque sea para procurar la salud-, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios.
La magia, utilizada para ejercer un maleficio, se llama "hechicería".  Pero se debe aclarar que, aunque se pretenda distinguir entre "magia buena" (blanca) y "magia mala" (negra), en realidad, todo uso de magia ofende a Dios por ser una forma de idolatría. Por esa razón la magia está condenada por el Primer Mandamiento de Dios.
La magia busca sobrepasar las limitaciones de la naturaleza humana, el orden de la creación establecido por Dios y la autoridad de Dios. La magia pretende obtener poder sobre la creación y sobre la voluntad de otras personas por medio de la manipulación de los sobrenatural. La magia tiene un concepto errado de la autoridad e intenta controlar por medio de poderes ocultos.

-Catecismo de la Iglesia Católica #2117 (Ver también 2110-2116 y 2138).
Todas las prácticas de magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo -aunque sea para procurar la salud-, son gravemente contrarias a la virtud de la religión
. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios. Llevar amuletos es también reprensible. El
espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él. El recurso a las medicinas llamadas tradicionales no legítima ni la invocación de las potencias malignas, ni la explotación de la credulidad del prójimo.  
-Padre Jordi Rivero
MAS INFORMACION EN LINK