sábado, 27 de agosto de 2011

MENSAJES DE MEDJUGORJE AGOSTO 2011


Ultimo Mensaje, 25 de agosto de 2011 [O]

Marija during an apparition
¡Queridos hijos! Hoy los invito a orar y a ayunar por mis intenciones, porque satanás quiere destruir mi plan. Aquí inicié con esta parroquia y he llamado al mundo entero. Muchos han respondido, sin embargo, es enorme el número de aquellos que no desean escuchar ni aceptar mi invitación. Por eso, ustedes que han dicho Sí, sean fuertes y decididos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

Ultimo Mensaje, 2 de agosto de 2011 [O] - Aparición a Mirjana

Mirjana during an apparition
Queridos hijos: hoy os invito a renacer en la oración y a que con mi Hijo, por medio del Espíritu Santo, seáis un pueblo nuevo. Un pueblo que sabe que si pierde a Dios se pierde a sí mismo. Un pueblo que sabe que, no obstante todos los sufrimientos y pruebas, está seguro y a salvo con Dios. Os invito a que os reunáis en la familia de Dios y a que os reforcéis con el poder del Padre. Individualmente, hijos míos, no podéis detener el mal que quiere reinar en el mundo y destruirlo. Sin embargo, por medio de la voluntad de Dios, todos juntos con Mi Hijo, podéis cambiarlo todo y sanar el mundo. Os invito a orar con todo el corazón por vuestros pastores, porque Mi Hijo los ha elegido. ¡Os estoy agradecida!

Quote of the day   ( 28 de agosto de 2011 )

Our Lady of Medjugorje quotes
Abran su corazón a Dios, hijitos, a través de la Santa Confesión. Permítanle de transfigurarlos y de conducirlos por el camino de la paz y de la alegría. Hijitos decídanse por la oración , especialmente ahora en este tiempo de gracia, que su corazón anhele la oración. Estoy cerca de ustedes e intercedo ante Dios por todos ustedes.”