miércoles, 9 de noviembre de 2011

ORACION A MI AMADO JESUS EN LA CRUZ

INVOCACIÓN A CRISTO
Cuando el dolor arrecie: Me volveré a Cristo.
Cuando la inyección duela: Clamaré a Cristo.
Cuando la nostalgia golpee: Buscaré a Cristo.
Cuando sobrevenga el miedo: Me refugiare en Cristo.
Cuando el dolor me venza: Me pondré en la Cruz con Cristo.
Cuando no me pueda levantar: Estaré postrado con Cristo.
Cuando pierda una parte de mi cuerpo: Se la ofreceré a Cristo.
Cuando no pueda dormir. Vigilaré con Cristo.
Cuando me duela la cabeza: Pensaré en las espinas de Cristo.
Cuando mi corazón desfallezca: Recordaré el corazón traspasado de Cristo.
Cuando mis pies no se muevan: Miraré los pies clavados de Cristo.
Cuando vea correr mi sangre: Me uniré a la flagelación de Cristo.
Cuando viva abandonado: Me abandonaré en la soledad de Cristo.
Cuando oiga palabras duras: Recordaré los insultos dirigidos a Cristo.
Cuando me lleven a operar: Me uniré al vía crucis de Cristo.
Cuando tenga que lamentarme: Oiré los lamentos de Cristo.
Cuando mi vida decline: Abrazaré la cruz con Cristo
Cuando me sienta morir: Aceptaré morir con Cristo.
Después, quiero estar siempre con Cristo, Imitar en todo a Cristo, y vivir en El, para siempre. Amén.