lunes, 28 de noviembre de 2011

AUN BAJO LA LLUVIA SEGUIMOS SIENDO FELICES CON DIOS QUE ES AMOR



 
I´m singing in the rain------>Cantando bajo la lluvia,
just singing in the rain------>cantando bajo la lluvia,
what a glorious feeling------>que gloriosa sensación,
I´m happy again------------>de nuevo soy feliz
I´m laughing at clouds------>me río de las nubes
so dark up above------------>tan oscuras allá arriba
the sun´s in my heart------->el sol está en mi corazón
and I´m ready for love.------>y estoy preparado para amar.

Let the stormy clouds chase-->Deja que te persigan las nubes con tormenta
everyone from the place------>cada una desde algún lugar
come on with the rain--------->viene con la lluvia
I´ve a smile on my face------->tengo una sonrisa en la cara
I´ll walk down the lane------->paseo bajo el callejón
with a happy refrain---------->con un feliz estribillo
singing, singing in the rain,---->cantando, cantando bajo la lluvia.

Dancing in the rain------------->Bailando bajo la lluvia
I´m happy again--------------->de nuevo soy feliz
and singing and dancing in the rain.-->y cantando y bailando bajo la lluvia
...
I´m dancing and singing in the rain...-->bailando y cantando bajo la lluvia...