sábado, 7 de enero de 2012

ORACION DE AGRADECIMIENTO ,ESPERANZA Y CONFIANZA EN DIOS




SEÑOR PERDÓNAME Y DAME PAZ..


Señor, perdona todo el mal que he hecho;
Perdona mi mal humor y lo difícil que soy
Perdona si he herido a los que debo amar.
Perdona si a alguien he hecho la vida imposible
Perdóname por toda palabra de aliento,... alabanza,
y gracias por lo que debí haber dicho y callé.
Perdóname por la ayuda que no di
a quien la necesitaba de mí.
Señor te pido por todos los hombres:
por los buenos y los malos
por los que creen en Tí y los que no
por los que te buscan y por los que no
Bendice a los solitarios, sobre todo
a aquellos que por la noche solos están.
Bendice a los ancianos, a los enfermos
y los que hoy no dormirán.
Bendice todos los hogares y familias,
y bendice a los que no tienen hogar.
Danos la paz de corazón, que viene de saber
que Tú nos perdonas todos nuestros pecados y
que siempre estamos en tus manos paternales. Así Sea




Dios mío, ignoro absolutamente
lo que hoy me va a suceder.
Pero se con certidumbre
que nada puede sucederme que
Tú no lo tengas previsto, regulado
...
y ordenado desde toda la
eternidad; esto me basta. Adoro
tus impenetrables y eternos
designios y los acato con todo
mi corazón. Todo lo quiero,
todo lo acepto y uno mi oblación
al sacrificio de Jesucristo,
mi divino Salvador.
Te pido en su nombre y por
sus méritos infinitos, paciencia
en mis pruebas, y una perfecta
y entera sumisión a todo cuanto
me quiera enviar tu bondadosa
Providencia. Amén.