jueves, 28 de julio de 2011

SUPERAR EL EGOISMO (EDUCARLOS BIEN DESDE NIÑOS)

 

Superar el egoísmo. Algunos ejemplos

Vivir de forma egoísta es como vivir en un calabozo. Oímos sólo nuestra propia voz, hablamos sólo de nosotros mismos, sólo escuchamos los lamentos de nuestro propio dolor, únicamente captamos la gloria de nuestra propia victoria personal. Cualquier otro interés está mediatizado por el interés propio.

— No te pongas así. Es lógico que la gente mire un poco por su propio interés...


Pero se puede velar por el propio interés sin ser egoísta. El problema es que el egoísta vive en una permanente búsqueda de la propia satisfacción. Una búsqueda que acaba por ser angustiosa, porque el egoísta a cada paso se sorprende con que ha vuelto a perder el rastro y no consigue disfrutar un poco de tiempo con casi nada.

Son afanes oscuros y confusos que hacen desgraciadas a las personas. Por eso es tan importante que los padres logren que sus hijos descubran la satisfacción que la generosidad encierra, y reflexionen sobre el regusto de tristeza que a todos queda cuando nos comportamos de forma desconsiderada, implacable y egoísta con los demás.

— ¿Y a qué edad suelen tener más tendencia al egoísmo?

Cuanto más pequeño es el niño, tanto más vive bajo el poder de los sentidos, y es por eso mismo más fácil que ceda al egoísmo si no hay una educación adecuada. Una criatura de pocos años parece que todo lo ansía para sí, acumula los juguetes, quizá no repara en que a otros nada les llegue. Pasa por un etapa de acusado egocentrismo infantil en la que gusta considerarse el centro de todo, que se hable de él, llamar la atención...; como Currita Albornoz en aquella novela de Coloma: si asiste a una boda, quiere ser la novia; si a un bautizo, el recién nacido; si a un entierro, el muerto.

Por eso, desde muy temprano hay que ir sacando brillo a sus sentimientos de generosidad, para que ahoguen a esos otros de egoísmo.

De lo contrario, podemos encontrarnos con un reverdecer del egoísmo en los años de la adolescencia.

Precisamente en esos tiempos en los que quizá siente más orgullo por su talento, su desarrollo físico o su agudeza intelectual. Y quizá resulta que a lo mejor:

*se hace amigos interesadamente para que le expliquen las matemáticas o le dejen copiar un trabajo de clase;

*se muestra indiferente ante un motivo de tristeza de otros;

*habla con orgullo a su compañero o compañera de clase, de posición menos acomodada, de los grandes viajes que hace en vacaciones, de la moto que le han regalado, o de los lujos de que él disfruta y que el otro no tiene;

*manifiesta un sorprendente sentido práctico con el que pasa por encima de todos los demás para lograr su propio interés; etc.

¿Y cuál crees que es la razón de todo eso?

Quizá arranca desde la niñez, con cosas insignificantes consentidas por quienes convivían con él, y nadie entonces le hizo considerar lo poco noble de esos detalles. A lo mejor escogía siempre el mejor sitio, la mejor fruta, o la tarea más cómoda, y nadie le decía nada, o se acostumbró a oír los reproches como quien oye llover.

Y se acostumbró a no ceder el sitio, a no reparar en las necesidades de los demás, a no sujetar la puerta hasta que pasara quien venía detrás. A lo mejor salían de excursión y pasaban entre unos matojos, y él iba soltando las ramas, que herían en la cara a los que marchaban detrás; sólo importaba una cosa: él ya había pasado.

Por el contrario, el niño que comparte hoy sus juguetes o sus juegos –señala Bernabé Tierno–, o que se atreve a defender a un compañero maltratado, es el hombre del mañana en cuyo proyecto de vida tendrán lugar los demás.

Si quien está a tu lado tiene algún pesar, consuélale con unas palabras de las que brotan del corazón. Si se alegra, alégrate con él, porque es propio de los egoístas entristecerse de envidia ante la alegría ajena. Comparte, ayuda, agáchate a recoger el paquete que se le ha caído al suelo a ése que pasa a tu lado, trata a la gente con corrección, y especialmente a quienes tienen que servirte.

Cada uno debe examinarse sobre si hay en su vida planteamientos egoístas de fondo. Hablo de esos padres posesivos de sus hijos, y de esos hijos que dominan a sus padres. De esos matrimonios que son una pareja de vidas solitarias, y de ésos que son cadenas el uno para el otro.

Para toda persona, erradicar un poco cada día el egoísmo, será erradicar una fuente de tristeza.

SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS:LA PALABRA


SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS: RESPETO HUMANO

SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS: CONTRICION

SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS: AFLICCIONES

miércoles, 27 de julio de 2011

SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS:LA IRA

SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS: AMAR Y ADORAR A DIOS

SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS:CORPUS CHRISTI

SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS: MATRIMONIO

SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS: SANTIFICACION

SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS: LA MUERTE DEL JUSTO

SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS: DEBERES DE LOS PADRE CON SUS HIJOS

SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS: APLAZAMIENTO DE LA CONVERSION

SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS: LA VIRTUD


SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS: LA PERSEVERANCIA

SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS: JUICIO FINAL








SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS: LA SOBERBIA

martes, 26 de julio de 2011

LA FAMILIA COMO DIOS MANDA ( DERECHO DEL NIÑO A TENER UN PADRE Y UNA MADRE)




La Sagrada Familia:Jesús, María y José - Año B (padre loring)




 1.- Hoy es la fiesta de la SAGRADA FAMILIA. Modelo de lo que debe ser una familia.

2.-Pero algunos, que se las dan de progresistas, nos quieren cambiar la familia tradicional con otros modos de familia. Pero ellos y sus ideas irán a la tumba, y la familia seguirá en pie, pues obra de Dios, y existe desde el principio de la humanidad. No se puede ir contra las leyes de la naturaleza.

 3.- Nadie puede inventar nada mejor que lo que Dios ha hecho. Los progresistas quieren equiparar los matrimonios naturales a las uniones de homosexuales, con los mismos derechos, incluso permitiéndoles adoptar hijos.

 4.- Esto es una injusticia y una barbaridad. Una injusticia porque las uniones homosexuales no hacen a la sociedad el servicio que los auténticos matrimonios: darles ciudadanos. Y una barbaridad porque esos niños adoptados por homosexuales van a tener un tremendo complejo cuando se den cuenta de que ellos no tienen un padre y una madre como todos los demás niños.

5.- Pero en España la familia va de cráneo, porque se ha eliminado a Dios. Se ha sustituido el rezo del rosario en familia por la telebasura. ¿Qué podemos esperar de una juventud que se alimenta de telebasura?

6.- Si Dios estuviera más presente en nuestras familias, todo iría mejor. Dios no estorba nunca. Pidamos a Dios que nuestras familias, imitando a la de Nazaret, tengo a Jesús en el centro.

7.-Va de cuento: Un artista estaba buscando inspiración para su obra maestra. Y le preguntó a un sacerdote qué era lo más importante en la vida. El sacerdote contestó: LA FE. Lo mismo preguntó a una recién casada. Ella dijo: EL AMOR. Y también a un soldado, y él respondió: LA PAZ. Al entrar en su casa encontró en su madre LA FE, es su esposa EL AMOR, y en sus hijos LA PAZ. Ya tenía su idea: pintó su familia.

MADRE TERESA DE CALCUTA



¿Cuál Es ?

¿El dia mas bello?
Hoy

¿El obstaculo mas grande?
El miedo

¿La raiz de todos los males?
El egoismo

¿La peor derrota?
El desaliento

¿La primera necesidad?
Comunicarse

¿El misterio mas grande?
La muerte

¿La persona mas peligrosa?
La mentirosa

¿El regalo mas bello?
El perdon

¿La ruta mas rapida?
El camino correcto

¿El resguardo mas eficaz?
La sonrisa

¿La mayor satisfaccion?
El deber cumplido

¿Las personas mas necesitadas?
Los padres

¿ La cosa mas facil?
Equivocarse

¿El error mayor?
Abandonarse

¿La distraccion mas bella?
El trabajo

¿Los mejores profesores?
Los niños

¿Lo que mas hace feliz?
Ser util a los demas

¿El peor defecto?
El malhumor

¿El sentimiento mas ruin?
El rencor

¿Lo mas impresindible?
El hogar

¿La sensacion mas grata?
La paz interior

¿El mejor remedio?
El optimismo

¿La fuerza mas potente del mundo?
La fe

¿La cosa mas bellas de todo?
El Amor

CUENTO DEL HIPOCRITA ... ( EL HIPOCRITA SERA DESCUBIERTO TARDE O TEMPRANO)


Era un padre muy anciano con dos hijos.


Uno de estos hijos era muy bondadoso, en tanto que el otro sólo había demostrado interés por el padre cuando necesitaba algo de él. El hijo bondadoso había cuidado con enorme cariño a su padre cuando estaba enfermo, en tanto que el otro hijo se había despreocupado de él por completo.
Cuando iba a morir hizo testamento en un pliego de papel, señalando que el ochenta por ciento de la herencia sería para el hermano bondadoso y sólo el veinte por ciento para el otro hermano. Pero he aquí que, por los caprichos imprevisibles del destino, una jarra de manteca clarificada cayó sobre el pliego del papel tras la muerte del anciano y los nombres de los hijos no eran visibles.
El hijo egoísta, gimoteando, fue al juez para decir que a él le habían dejado el ochenta por ciento de la herencia, porque había sido siempre un hijo modelo. Pero el juez no sabía que determinación tomar. Así que decidió no tomar ninguna resolución hasta que viese el asunto más claro.
Llegó el día del entierro. Como el anciano era muy querido, todas las gentes del pueblo asitieron al sepelio. El hermano bondadoso caminaba en silencio, sin aspavientos, sufriendo íntimamente su dolor; pero el hermano hipócrita daba gritos desgarradores, se golpeaba en el pecho y se desplomaba contra el suelo de vez en cuando para que los asistentes creyeran que sufría mucho.
Cuando el cadáver fue puesta sobre la pira funeraria, ambos hermanos comenzaron a llorar. Entonces sucedió un suceso portentoso: las lágrimas del hermano bondadoso se fueron convirtiendo en pétalos y los del hermano egoísta en piedras. Ni que decir tiene que a partir de ese momento el juez encontró elementos fiables con los que juzgar.
Maestro: no hay hipócrita tan perfectamente hipócrita que no quede antes o después al descubierto.

CANCION SE DICE DE MI ... TITA MERELLO

lunes, 25 de julio de 2011

EL CUENTO DEL LOBO ( EL MENTIROSO NO ES CREIDO AUNQUE DIGA LA VERDAD)




Erase una vez un pequeño pastor que se pasaba la mayor parte de su tiempo cuidando sus ovejas y, como muchas veces se aburria mientras las veía pastar, pensaba cosas que hacer para divertirse.
Un día, decidió que sería buena idea divertirse a costa de la gente del pueblo que había por allí cerca. Se acercó y empezó a gritar:
- Socorro! El lobo! Que viene el lobo!
La gente del pueblo cogió lo que tenía a mano y corriendo fueron a auxiliar al pobre pastorcito que pedía auxilio, pero cuando llegaron, descubrieron que todo había sido una broma pesada del pastor. Y se enfadaron.


Cuando se habían ido, al pastor le hizo tanta gracia la broma que pensó en repetirla. Y cuando vió a la gente suficientemente lejos, volvió a gritar:
- Socorro! El lobo! Que viene el lobo!
Las gentes del pueblo, en volverlo a oír, empezó a correr otra vez pensando que esta vez si que se había presentado el lobo, y realmente les estaba pidiendo ayuda. Pero al llegar donde estaba el pastor, se lo encontraron por los suelos, riendo de ver como los aldeanos habían vuelto a auxiliarlo. Esta vez los aldeanos se enfadaron aún más, y se marcharon terriblemente enojados.
A la mañana siguiente, el pastor volvió a pastar con sus ovejas en el mismo campo. Aún reía cuando recordaba correr a los aldeanos. Pero no contó que, ese mismo día, si vió acercarse el lobo. El miedo le invadió el cuerpo y, al ver que se acercaba cada vez más, empezó a gritar:
- Socorro! El lobo! Que viene el lobo! Se va a comer todas mis ovejas! Auxilio!
Pero esta vez los aldeanos, habiendo aprendido la lección el día anterior, hicieron oídos sordos.


El pastorcillo vió como el lobo se abalanzaba sobre sus ovejas, y chilló cada vez más desesperado:
- Socorro! El lobo! El lobo! - pero los aldeanos continuaron sin hacer caso.
Es así, como el pastorcillo vió como el lobo se comía unas cuantas ovejas y se llevaba otras para la cena, sin poder hacer nada. Y se arrepintió en lo más profundo de la broma que hizo el día anterior.

domingo, 24 de julio de 2011

EL CUENTO DE LOS DOS HERMANOS ( EL TRIUNFO DEL AMOR POR ENCIMA DEL EGOISMO)








        Dos hermanos poseían unas tierras que habían recibido en herencia y las trabajaban conjuntamente.
Uno estaba casado y ternía varios hijos. El otro soltero. Aquellas tierras eran buenas para el trigo y los dos hermanos trabajaban afanosamente en su campo, ya fuera arando, sembrando o haciendo la recolección.
Un año, cuando llegó la época de la cosecha, los dos hermanos se repartieron el trigo cosechado. hicieron dos montones de gavillas de trigo. Cada montón con el mismo número de gavillas: cien.
Por la noche el hermano soltero se dijo a sí mismo: el reparto es justo, pero mi hermano esta casado y tiene que alimentar a sus hijos. Yo estoy solo y por tanto necesito menos para vivir.
Decidió ir esa misma noche al campo, y de su montón pasó a su hermano veinte gavillas.
Aquella misma noche, el hermano casado pensaba lo siguiente: el reparto es justo, pero mi hermano está solo y necesita más dinero para poder pagar la lavandería, la mujer que cuida de su casa, ahorrar para la vejez ... Yo puedo pasar con menos porque mis hijos ya trabajan y ganan dinero.
Tambien este hermano decidió ir al campo: de su montón pasó al de su hermano soltero veinte gavillas.
Al día siguiente, cuando fueron a trabajar, los dos hermanos se quedaron asombrados al ver los dos montones con el mismo número de gavillas, pero ninguno manifestó nada. Esa noche cada uno, intrigado, volvio sigilosamente a pasar su parte a la del hermano y cada día se encontraban con el mismo resultado: el mismo número de gavillas en cada montón. Así que la operación del traspase de gavillas se repitió en noches sucesivas, hasta que al fin una noche ambos hermanos se encontraron en pleno intercambio de gavillas.
Tras la sorpresa inicial se fundieron en un gran abrazo, lo celebraron con grandes risas y se dieron cuenta de que la generosidad de pensar en el otro antes que en uno mismo siempre es recompensada con creces.



lunes, 18 de julio de 2011

ORACION POR LOS SACERDOTES

CANCION SALVE REGINA ... CANTO GREGORIANO

ORACION 15 MINUTOS CON JESUS SACRAMENTADO

LAS 15 PROMESAS DE LA VIRGEN MARIA

NO DEJES A LA MADRE DE DIOS Y MADRE TUYA SOLA

DEVOCION A LOS 5 PRIMEROS SABADOS DE MES

PROMESAS POR DEVOCION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS

PROMESAS DEL ESCAPULARIO DEL CARMEN

HISTORIA DE LA SANTISIMA VIRGEN DEL CARMEN

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN... ORACION Y SANTO ESCAPULARIO

CANCION JUNTO A TI MARIA ... EN KARAOKE

CANCION EL DIOS QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA... SILVIA MARIELLA

CANCION AYUDAME ... SILVIA MARIELLA

CANCION NO HAY NADIE COMO TU... SILVIA MARIELLA

ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS







Oh Jesús, sabemos que Tú eres manso y humilde de corazón y que has ofrecido Tu Corazón por nosotros. Está coronado de espinas por nuestros pecados. Sabemos que incluso hoy Tú pides por nosotros, a fin de que no nos perdamos. Jesús, acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado. Por medio de Tu Corazón Sacratísimo, haz que nos amemos unos a otros. Haz que el odio desaparezca entre los hombres. Muéstranos Tu amor, todos nosotros Te amamos y queremos que nos protejas con Tu Corazón de Buen Pastor. ¡Entra a cada corazón, oh Jesús! ¡Llama a la puerta de nuestros corazones! Sé paciente y perseverante. Nosotros seguimos cerrados porque aún no hemos entendido Tu voluntad. Llama continuamente, oh Jesús, y haz que Te abramos nuestros corazones, al menos en el momento en que recordemos Tu Pasión sufrida por nosotros. Amén.

ORACION A SANTA TERESITA










   Santa Teresita del Niño Jesús, modelo de humildad, de confianza y de amor! Desde lo alto de los cielos deshoja sobre nosotros esas rosas que llevas en tus brazos: la rosa de humildad, para que rindamos nuestro orgullo y aceptemos el yugo del Evangelio; la rosa de la confianza, para que nos abandonemos a la Voluntad de Dios y descansemos en su Misericordia; la rosa del amor, para que abriendo nuestras almas sin medida a la gracia, realicemos el único fin para el que Dios nos ha creado a su Imagen: Amarle y hacerle amar Tú que pasas tu Cielo haciendo bien en la tierra, ayúdame en esta necesidad y concédeme del Señor lo que Te pido si ha de ser para gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.
Rezar un Padre Nuestro.

ORACION A SANTA TERESA DE JESUS



Imagen ampliada



Oración a Santa Teresa de Jesús
 - de San Alfonso de Ligorio
Oh, Santa Teresa, Virgen seráfica, querida esposa de Tu Señor Crucificado, tú, quien en la tierra ardió con un amor tan intenso
 hacia tu Dios y mi Dios, y ahora iluminas como una llama resplandeciente en el paraíso, obtén para mi también,
te lo ruego, un destello de ese mismo fuego ardiente
y santo que me ayude a olvidar el mundo, las cosas creadas,
aún yo mismo, porque tu ardiente deseo era verle adorado
por todos los hombres. 

Concédeme que todos mis pensamientos, deseos y afectos
sean dirigidos siempre a hacer la voluntad de Dios,
la Bondad suprema, aun estando en gozo o en dolor,
porque Él es digno de ser amado y obedecido por siempre.

 Obtén para mí esta gracia, tú que eres tan poderosa con Dios,
que yo me llene de fuego, como tú, con el santo amor de Dios. 

Amén.

ORACION CANTADA DE SANTA TERESITA

SOLO DIOS BASTA... SANTA TERESA DE JESUS

NOVENA A SANTA MARAVILLAS DE JESUS








Incluimos esta Novena porque son muchísimos los beneficios y milagros obtenidos por su rezo, especialmente en los niños pequeños.
Modo de rezarla:
1) Hacemos la señal de la cruz.
2) Rezamos el Acto de Contrición (Verlo en Oraciones Básicas)
(Pedimos perdón por nuestros pecados y hacemos el firme propósito de confesar nuestras faltas graves)
3) Rezo del Santo Rosario: 3 primeras decenas.
4) Reflexión propia del día.
(Luego en silencio decir la intención por la cual rezamos esta novena y al final: “Santa Maravillas de Jesús; ruega por nosotros”)
5) Completar las 2 decenas finales del Santo Rosario.
6) Despedida con la Oración a Santa Maravillas de Jesús. (Ver al final)
Día primero
Pidamos en este día, tener siempre plena confianza en la compañía de Dios, en su infinita Misericordia, y en su dulce Corazón.
Reflexión:
“No se preocupe por nada, déjelo todo en el Corazón de Jesús, no haga las cosas más que por agradarle, y así quédese tranquilo, sea cual sea el resultado”.
(Madre Maravillas de Jesús)
Día segundo
Pidamos en este día amar al Señor con todo nuestro ser, y encontrarlo en cada persona que comparte la vida con nosotros.
Reflexión:
“Yo no quiero saber otra cosa sino amar al Señor... En ese silencio profundo de que se siente toda el alma penetrada, se rastrea de manera maravillosa su grandeza, su infinito amor y misericordia... ¡Qué pequeño, qué nada se ve el mundo y qué insensatas todas las luchas y deseos que hay en él!”
(Madre Maravillas de Jesús)
Día tercero
Pidamos en este día, tener siempre plena confianza en la Divina Providencia de nuestro Señor Jesucristo, don de vida, don de amor.
Reflexión:
“¡Qué tranquilidad de pensar que estamos en manos de Dios, de quien nos ama con ese amor infinito y que él es quien nos cuida, protege y dispone todo para su mayor bien!”
(Madre Maravillas de Jesús) 
Día cuarto
Pidamos en este día, no comprender, sino aceptar la voluntad de Dios. Él sabe muy bien cuáles son realmente nuestras necesidades.
Reflexión:
“Lo importante es confiar siempre en Dios, haga lo que haga, aunque nos parezca que no puede ser bueno lo que experimentamos; así que esté muy tranquilo y dedíquese a amarle y cumplir su voluntad en lo grande y en lo chico, a ocuparse de Él y olvidarse de sí”.
(Madre Maravillas de Jesús) 
Día quinto
Pidamos en este día, tener un corazón humilde y poder descubrir a Dios en las pequeñas cosas de la vida, y en cada pequeño gesto de amabilidad.
Reflexión:
“¡Qué pequeño parece todo lo de esta vida a la verdadera luz, y cómo lo único que importa es que dejemos se cumpla en nosotros plenamente esa adorabilísima voluntad de nuestro Dios!”
(Madre Maravillas de Jesús) 
Día sexto
Pidamos en este día, tener siempre nuestra fe inquebrantable, más aún en nuestros momentos difíciles de grandes pruebas.
Reflexión:
“Si Dios nos diese a escoger en algo, no podríamos más que decirle que lo que preferimos es lo que él quiera, que sabe bien lo que nos conviene y lo que es a él más agradable; que nosotros no sabemos nada”.
(Madre Maravillas de Jesús) 
Día séptimo
Pidamos en este día, confiar plenamente en Dios y abandonarnos por completo a Él, cargando nuestra cruz y siguiéndolo.
Reflexión:
“¡Qué fácil se hace servir y agradar a Dios en cuanto uno se olvida un poquitín de sí mismo y no quiere guiar su vida, sino abandonarla en manos de Dios!”
(Madre Maravillas de Jesús) 
Día octavo
Pidamos en este día, tener un corazón sencillo como los niños, y que nos encontremos como verdaderamente hermanos en Cristo.
Reflexión:
“Abandonémonos en sus brazos por completo y ahí estaremos seguros, con paz y alegría... Dios tiene en sus manos las riendas de mi vida, y yo feliz de que él las tenga y me lleve por donde quiera.”.
(Madre Maravillas de Jesús) 
Día noveno
Pidamos en este día, ser caritativos hacia las necesidades de nuestros hermanos haciendo por los demás lo que queremos que hagan por nosotros.
Reflexión:
“Complicamos nosotros la santidad y es muy sencilla: nada más que dejarse confiada y amorosamente en los brazos de Dios, queriendo y haciendo en cada momento lo que creemos que él quiere. Claro que cuesta pero es una cosa muy buena para que podamos probarle nuestro pobre amor”.
(Madre Maravillas de Jesús) 
¡Cristo Jesús, que nos mandaste aprender de tu Corazón humildad y mansedumbre! Te doy gracias por haber glorificado en la Iglesia a tu humilde sierva, Santa Maravillas de Jesús. De esta manera manifiestas, Señor, que le has dado en el cielo el premio debido a la fidelidad con que te sirvió en la tierra. Haz que el ejemplo de sus virtudes suscite en muchas almas el deseo de seguir el verdadero Camino, la Verdad y la Vida que eres sólo Tú. Dígnate concederme ahora por su intercesión el favor que te pido. Así sea. 
Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria. 

Oración a la Santísima Virgen del Carmen 
Dulcísima Virgen María, Reina y Hermosura del Carmelo, amorosa protectora de todos los que visten tu Santo Escapulario, enséñanos a imitar las virtudes de tu Divino Niño, y por la intercesión de tu sierva, Santa Maravillas de Jesús, concédenos la gracia de cumplir siempre Su Santísima Voluntad, haciendo nuestro el lema de esta fiel Carmelita Descalza: “Lo que Dios quiera... Como Dios quiera... Cuando Dios quiera...” Así sea.
Santa Maravillas de Jesús
¡Ruega por nosotros!